martes, 6 de octubre de 2020

PLACER DE JAZMÍN

 



Conspiras con tu cuerpo.

desafiando los sueños,

enciendes el sentimiento

que tu alma lleva dentro.


Volver a sentir tus besos,

eternamente un deseo,

la piel promete y despierta

la madrugada me refresca.


El festín del amor nos aguarda,

tus caricias se asoman

las caderas te llaman

mientras te seduce mi mirada.


Tu estandarte entre mis sábanas,

se pierde en mi jardín de aromas,

a la espera de un suave sí,

y el placer esparce el jazmin.


©Beatriz Martín

06/10/2020

24 comentarios:

  1. Wowwww mi linda Bea, que gran
    poema, con una suave sensualidad,
    que hace brillar tu pluma, felicidades
    amiga hermosa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby eres un sol gracias por expresa tu sentimiento , un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Y en ese aroma a jazmines la flor bañada de rocío palpita entre caricias de ardiente fuego. Muy bonito poema Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce siempre el aromas a flores nos ayuda a viajar gracias mil besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Que lindo poema, tan delicado como el aroma del jazmín. Saludos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra muchas gracias por venir y dejar tu comentario un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Sí que es un dulce poema. Muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia mi niña por siempre estar un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hermoso remate, con una metáfora que vale un POtosí, para conjugar erótica, amor y sutilidad: Tu estandarte entre mis sábanas,

    se pierde en mi jardín de aromas,

    a la espera de un suave sí,

    y el placer esparce el jazmin."

    Un abrazo y un beso, hermosa. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carlos preciosa huella que me dejas , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Agrego: la feromona sexual de la mujer, huele a jazmín. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. otro para ti también desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Pura delicadeza y belleza, Beatriz.
    Una joya. Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwuuaau que bonitas palabras muchísimas gracias Verónica, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Hola, Beatriz.. Los jazmines florecían el aroma se esparcía, acariciando los sentidos, elevando los sentimientos. He cerrado mis ojos y he seguido soñando.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así amigo mi querido Lorenç eleva los sentidos sin mas palabras, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Bello y sensual, me encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Musa gracias por tu linda palabras gracias mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. "Tu estandarte ente mis sabanas"
    Es EXquisitamente sensual!!! Un beso grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna linda gracias de corazón por tu dulce huella, un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Un recorrido por los perfiles de la piel y del alma, hacen de estos instantes, esos espacios de plenitud que perduran en el recuerdo.
    Lindos versos amiga.
    Besitos Bea. Estuve en tu canal de youtube, felicidades!!!
    Paty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauu muchas gracias por tu apoyo estoy empezando a penas poco a poco a ver que pasa, muchas gracias de verdad un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Los jazmines Mis flores favoritas Se quedan en la memoria cuando los hueles por primera vez
    genial tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ya te echaba de menos por aqui, gracias por pasar un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar