sábado, 20 de agosto de 2011

MIENTRAS ESPERAS



MIENTRAS ESPERAS

Mi alma y mi piel me piden esperar
El brillo del mar me lo hace sentir
Mi versar me inspira que la ilusión no debo perder
Pero aún mi corazón no cree ni preparado está

Prometo hacer el esfuerzo de volver a creer
la brisa me envuelve de su frescura
para recordarme que el sol está cerca
y su luz guiará mi versar y hará el milagro de volver a sentir

Mientras que siga la magia del versar
Desde mi Balcón en cualquier rincón
Mi brillo del mar siempre me acompañará

A mi cuerpo y a mi alma desde las entrañas
Mi pasión brota,  mi amor se alborota
Mi alegría se desborda, mi ternura se derrama
Y mi sonrisa que siempre se escapa

Dejemos que nuestra locura de amor
Nos siga encendiendo hasta perder la razón
Que los gozos, placeres y mieles
Nos enloquezca por siempre en el versar

Ya llegará el momento oportuno, sí lo hay
Y explotaremos los dos hasta el amanecer
Entre la fantasía que hemos logrado crear
Desde nuestro rincón y siempre plamar “Te quiero Amor”

Beatriz
20Agos/11






No hay comentarios:

Publicar un comentario