domingo, 28 de agosto de 2011

REFLEXIONES...Sensaciones entre ladrillos


Reflexiones… Sensaciones entre ladrillos


He comenzado un nuevo camino sin retorno en mi vida. Esta lleno de misterios, aventuras e ilusiones, atrás quedó el desencanto, las traiciones y la melancolía.

He dejado el nido de mi hogar, mi terruno y mi ansiado y querido Brillo de El Mar, he soltado amarras y me he colocado a proa en mi nueva etapa para llegar a tierra firme y comenzar nuevamente mi vida

Me encuentro entre ladrillos y a instantes me axfixio buscando entre sombras mi Brillo pues la bulla de la urbe no me deja pensar yme pregunta ¿ donde estás ? buscando su olor e inspiración.

Parece que mi versar se ha detenido en el tiempo y mi alma esta guardada pues de momento no quiere brotar y de ella solo salen lagrimas.

Mientras tanto me lleno de fuerza interior y en mi mente aparece mi niña y Bea , me alimento de ilusiones y esperanzas. Por mí, porque me lo debo y por ella que lo más grande mi vida

Entre ladrillos me encuentro ahora y a pesar de los instantes de duda estoy contenta y me encuentro llena de esperanzas e ilusiónes, me lo dice mi instinto y mi corazón

Sensaciones entre ladrillos…

Beatriz

26Agos
/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario