viernes, 26 de agosto de 2011

DULCES CERCANIAS



DULCES CERCANÍAS

Dulzura y frenesí brotan de mi cuerpo
Al sentirte tibio a mi lado te siento muy adentro
Al mirarme enciendes mi aroma sensual
Mi nido de amor te aguarda esperando verte llegar

Es madrugada y tus susurros te delatan
Me avisan del festín que está ya a punto de llegar
Tu boca es suave como la brisa y dulce en su besar
Es la mezcla perfecta de las mieles del jugo del placer

Tus manos me acarician y se convierten en amor
Mi espuma de mar me hace sentirme en éxtasis total
Tu cuerpo esta tan cercano al mío que mi alcoba te espera
En ella disfrutaremos y en silencio gimo en la espera sin parar

Seguimos los dos disfrutando de nuestro placer
Tu espada enervada se alegra al ver mi nido encender
Nuestro cuerpos se funden en caricias en un solo ser
Los dos terminamos gozosos en una dulce locura de Amor

Beatriz

25Agos/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario