lunes, 25 de julio de 2011

MIENTRAS DUERMO




Mi sueño es un silencio dulce y profundo
El cuerpo se me acomoda entre sábanas de terciopelo
La almohada fiel compañera , es complice en mi sentir
Abrazada a ella siento a mi amante en mis noches

Entre mis sabanas siento como un viaje a la luna
Alli me cubren de luz las magicas estrellas
Te imagino y me extremezco pues hasta alli yo te siento
Duermo en las noches sin ti, pero te tengo a mi lado

Te siento abrazada a mi, entrelazada a tus brazos
Hay veces que hasta te noto y te siento con pasión
Te pregunto entre susurros ¿ Estas aqui dulce amor ?
Eres mi sueño, y tu cuerpo hasta me hace suspirar

Sigo en silencio soñando profundo y profundo es mi gozar
Mi cuerpo me grita con gozo pues en ellos quiero amar
Son solo mis pensamientos, pero un día has de llegar
Y estas bellas sensaciones las vamos a disfrutar.

Beatriz.
25Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario