lunes, 25 de julio de 2011

Manels es para mí...



Manels es para Mí….

Mi Poeta  y un Amigo especial, él se ha ganado un puesto de honor en mi corazón, ha sido su  ánimo, y entusiasmo por lo que a  escribir y publicar me llevó.

Tiene sus prontos no lo voy a negar, hasta eso aprendido a entender, más su nobleza de corazón más grande es, son sus risas ,sus consejos, su apoyo en mi muro, y  sus letras, lo que más gustó, de su forma de ser.

El  con sus Sonetos y Poesias   ha pintado de alegría mi rincón,  es genial, divertido, cariñoso y galán, siempre pendiente de mí y en ocasiones ha dado la cara por mí.

Somos compañeros, amigos y amantes en Poesía , con nuestras letras  nos hemos divertido, reído, llorando y amado , creamos sueños, drenamos, descargamos y hemos  amado.

Hoy te vine a decir  que eres y serás mi Amigo especial que ocupas un lugar Vip en mi lista especial de Amistad y algo más que te hace único, por ello  vine  hoy a sellarla con nuestro versar. y decirte que te quiero un montón.

Con Amor , un Beso Enorme,
Beatriz
25Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario