lunes, 4 de julio de 2011

DESDE EL BARCO




DESDE EL BARCO

Veía espumitas de mar, brillaban
y bailaban ,por la ventana de la Proa
estaban felices me habían visto llegar

Mi Brillo del mar les había avisado
que zarparía hacia el inmenso mar
por eso tenían un brillo especial

Preparaban una gran bienvenida
para disfrutar de su salitre mágico
sabe que mi alma y mi cuerpo lo siente

Mientras disfrutaba del paisaje
mis pensamientos se los llevó la brisa
al Mirador del Mar donde mi amado está

Nuestras miradas se cruzaron
y en un tierno abrazo nos bañamos
la distancia nos había secado

En instantes regresé al Barco
mi alma y mi cuerpo me lo pedía
para seguir disfrutando de la vista,
que me ofrecía el Brillo del Mar

DESDE EL BARCO


Beatriz
03jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario