domingo, 3 de julio de 2011

HUELLAS EN MI VIDA ( 6 )…Gracias a Dios no fui Herodes




HUELLAS EN MI VIDA ( 6 )…Gracias a Dios no fui Herodes

Desde muy joven sentía a los niños en mi vida. Mi madre me decía que no sabiá que hacer conmigo y que me pensará lo que iba a hacer el día de mañana.

Recuerdo en vísperas de mi Boda le dije que no iba a tener hijos y asi quedo la cosa.

Una tarde le escuché a mi cuñada decir “Soy Herodes, fuera” ,y esa frase me llegó muy dentro a la vez que una voz interior me dijo ohhh !! Esa soy yo.

Pero el destino gracias a Dios me trasformó y desde que concebí a mi hija mi cuerpo y mi ser vivió un fantástico cambio, y me sentía la Madre más tierna y amorosa que la naturaleza habia creado. Yo era la mejor Madre del mundo y mi alma asi me lo hacía saber.

Hoy doy gracias a Dios por que nunca llege a ser una “ Mujer Herodes “, y que mi hija Maria Milagros es la principal Huella que la vida me ha dado.

Te Amo con locura hija mía

Beatriz
03Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario