domingo, 12 de septiembre de 2021

NOSTALGIA DEL DESEO

 


NOSTALGIA DEL DESEO


La expresión tímida,

de mi alma por descubrir,

que aún me queda para dar,

dibujando mi piel en la intimidad.


La caricia del oleaje,

enardece la esencia,

se humedece el deseo,

llenos de dulces recuerdos.


Los mares me nublan

la nostalgia me asalta,

un silencio largo en mi pecho,

el deseo ardiente de un beso.


Mi cuerpo taciturno con los años,

murmura, agoniza, desea,

con lucidez se resiste,

y el viejo placer se aflige.



©Beatriz Martín

12/09/2021


29 comentarios:

  1. Un abrazo como la caricia de un oleaje acompañado de un beso. Precioso poema Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias de verdad por tu huella por aqui, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que el placer es la mejor forma de escapar de la nostalgia. Solo hay que dejar que la caricia del oleaje, inunde el tesoro para que se desborde en intenso placer.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi Dulce la nostalgia en el amor permite que lo tengamos vivo dentro de mi gracias !! besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Cuanta belleza y delicadeza
    sensual hay en tus letras
    mi amiga querida, siempre
    es lindo apreciar tu poética.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby me encanta verte por aqui muchas gracias hermosa, besitos dulces desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Muy bonito. Un placer tus letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña gracias amiguita por dejar tu huella besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Seguro que la resaca del mar recupera ese "deseo" de tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Rafael , eso espero que regrese tengo la esperanza por estar cerca del mar , gracias un abrazo desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  7. Ah!...Muito belo Beatriz! Intenso! Deliciosamente excitante!

    Nada é inacessível
    no teu corpo ondulante!
    A boca nutre o sabor perfeito,
    o corpo despe-se de pudores,
    liberta o desejo
    na vertigem intensa de um suspiro!

    te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuufff que regalo tan bonito lleno de pasión mil gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Se que estas hecha de deseo,
    que el mar calma tu piel,
    que embrujas las noches
    de cálida luna
    que funde su luz en tu piel,
    Se, que trazas rizos
    en la arena,
    esperando que el agua
    llegue a tus pies
    y que esperas un beso
    del horizonte
    que selle tus labios con miel.

    Se que el deseo es un brillo
    que cruza tu alma fiel
    y que juegas
    a deshojar primaveras
    mientras te sientes mujer...
    Hermosa mujer.

    😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff y qué digo que bello por favor que poesía tan bonita y además esa soy yo... !! lo viste, mil gracias me ha encantado besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Sensaciones que la vista del mar te provoca, Beatriz, y también te inspira estos lindos versos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid muchísimas gracias por tan dulce huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Deseo y placer junto a las olas.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es entre versos gracias amiguita por pasar un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Voltei para te reler...e desejar uma boa semana para ti!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.S. igual para ti un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Hola Beatriz.
    El mar abre de nuevo los deseos que despiertan de la nostalgia.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica !! me alegra verte siempre por aqui un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. La caricia del oleaje enciende tus letras y el deseo la piel. Precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  14. La caricia del oleaje aviva tus letras y enciende el deso de la.piel. Precioso!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa me alegra verte por aqui gracias por tu huella un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. En el amor siempre pueden las nostalgias. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  16. y siiii muchas gracias Carlos por pasarte un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar