miércoles, 1 de junio de 2011

A MI AMADO DE DULCES SUEÑOS


A MI AMADO DE  DULCES SUEÑOS

Te espero en el Brillo del mar  donde las olas
Me rozan mi piel, anunciando tu llegada
Que recorrerá mi cuerpo  de  arriba a  abajo,
comenzarás con un abrazo y un beso  al  azar

Jugarás con mis labios, te posarás en libertad ,
con tu lengua, sin descansar,
Entre beso y beso me estremecerás,
Mientras tu mano derecha me toma del cuello

Que entre dedo y dedo me acariciarás,
Dejarás suavemente, tu huella,
Sabes que es el comienzo de un gran cena
Será lento, despacio, no hay prisa,

Prefieres que yo sienta, vibre, me moje
antes  de seguir bajando por mi cuello,
cuando me sientas,  que no pueda más , bajaras
hasta mis montañas con  suavidad, las tomarás,

Alí , harás una parada, parada eterna,
que nuevamente tus dedos gozaran,
se paseará por la aureola de tu volcán,
son solo tuyos, gózalos, siéntelos, llega con ellos

Y espera  pacientemente hasta que yo
gime  hasta la saciedad, me tomarás por la cintura
 en un solo abrazo, me fundirás dentro de ti,
te corresponderé con la sensación que tú deseas sentir,

Hasta la última gota de mi piel, sabes que solo
es el comienzo del gran festín, solo esperas que el Brillo del mar te
llame con toda la dulzura y ternura que más  imaginarás,  
y sentiras en sueños que fue real

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario