miércoles, 1 de junio de 2011

REFLEXIONES...AL PANA, AL COLEGA, JESUS


Reflexiones ... AL PANA, AL COLEGA, JESÚS 

Al Amigo que nunca falla, al que está pendiente de mi
felicidad, y no de mis miserias humanas,  a ti  expresarte
mi gratitud por el Amor que has derramado sobre mí, un
Amor infinito que no se ve, pero que  se siente, como la
brisa, que  logra bailar a las nubes, al son de Vivaldi en
Primavera, esa brisa que no se ve, pero la sientes cuando
te abraza, así eres tú , así es tu Amor que cuando pasa
deja huella, deja marca, que quema, que sana , que libera
y da libertad siiii libertad!, si sus hijos probaran por
instantes la luna de miel  contigo, serían más felices ...
Nada,  solo darte gracias por la dicha de haberte
conocido por aceptarme tal y como soy a cambio de
nada...A tí mi mejor amigo,  Jesús de Nazareth...
Y a ti,  Amigo, Poeta,   que me lees solo decirte que la
brisa sigue su largo caminar , al igual que Jesús espera
que le habrás la puerta y entrar como suave brisa y
darte  esta sensación  de frescura y paz ,

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario