lunes, 13 de junio de 2011

EL BRILLO Y MI CUMPLE




EL BRILLO Y MI CUMPLE

Hoy fui a visitar mi rincón especial
Ya saben mi plaza abandonada frente al mar
Donde Su brillo me inspira letras a raudal
Hoy tenia un brillo especial, ella me sentía allí

Su Plaza y su naturaleza estaba feliz
Cantaba melodías de espumas de mar
Eran letras de  cumple que la brisa dejaba
, logro rozarme, tocarme  y sentirme a raudal

Hoy he querido venir a darle gracias una vez más
Gracias a ellas me inspira letras  que me llenan
Con ellas, lloro, río,  gozo, creo y sueño
Que mi cuerpo y mi alma se funden en ella

Mi Brillo del Mar viene hacia a mí
Sabe que llega la hora del festín
Me siente,  cuando me abrazo, me beso
Y hago el Amor en sueños

Ella  me acompaña cuando la soledad se presenta
Sabe que es implacable y mis  lágrimas caen
Es cuando me arropa y me dice tus letras ya están aquí
Y ve regresa a tu Balcón y plasma lo que acabas de sentir

Les dejo mi foto y mi Brillo del Mar
El Brillo se pone feliz  a raudal
Sabe que hoy les regalo mi poesía
Es inspirada por ella en este  día  tan especial

Beatriz 12/Junio  2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario