sábado, 11 de junio de 2011

HUELLAS EN MI VIDA ( i ) Mi Primer Encuentro con el Señor




HUELLAS EN MI VIDA  ( 1 )   ( MI PRIMER EN CUENTRO CON EL SEÑOR)

Recuerdo, como si fuera ayer solo tenía 17 años, al sentir por primera vez la divina  esencia de su presencia, me decía ¡no puede ser!  Que sensación tan especial  deja paz y frescura a  la vez.

Estaba en mi habitación  haciendo Oración en el momento de mi meditación, postrándome ante a él y me repetía otra vez debe ser mi imaginación, mi corazón empezó a latir distinto   ,sabía  y sentía que era él, el Amor de los Amores.

Mientras a mi mente venía, una imagen mil  veces repetidas,  era una mirada dulce y tierna la mirada de un Padre y mi voz interior decía,  Soy yo hija mía. Al principio  sentí,  miedo,  me  dije,  no que  locura , no me lo merezco, no es él soy yo,  que invento.

Si embargo, se hacía mas fuerte  esta sensación de su presencia, empecé a sentir un dulce olor como de una flor se tratara que nunca logré reconocer y volví escuchar, “Beatriz hija mía  soy yo”,  en instantes sentí salir de mi habitación nuevamente el miedo me  invadió.

Recuerdo que decía en alto ,¡¡pero monja no quiero ser!!!,  Nooo y volvía una voz interior, de monja no te  quiero, más  necesito de tu voz, de tu manos y de tu corazón,  para así darme a conocer.

Solo recuerdo que me pasó esta experiencia una sola vez,  pero me dejó marcada en el Alma para el resto mis días, recuerdo que al finalizar mi Oración una gran Paz me invadía y le pedí a la  Virgen que me guiará, que se no despegue de mí,  no vaya a ser que sea de los cachitos esté   molestando por ahí.

Quería contarles mi primer encuentro con el Señor, una de mis tanta huellas.

Beatriz
02/Junio2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario