viernes, 16 de octubre de 2020

RECORDANDO UN VISITA OTOÑAL





Un otoño sereno llega a mi alma,

son huellas de silencios en mis entrañas.


Escapo de las miradas curiosas que desagarran,

la mia se cruza entre  lágrimas amargas.


Un delicada esencia me recuerda,

solo me acompaña una estrella.


Las hojas secas se caen sobre mi piel,

es la cansina resaca del ayer.


Detrás, está el reflejo fiel del mar,

me abraza dulcemente sin cesar.


La soledad se impone,

sin esperanza, sin horizonte.


Le suplico al Brillo del mar con premura,

saca la tristeza de mi  alma y  de mi pluma,




©Beatriz Martín


06/10/16


17 comentarios:

  1. El mar y al mar seguro que nos llega su salitre al alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero amigo que llegue suave y pronto, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Que así sea, que el brillo del mar logre sacar esa tristeza y devuelva la pasión a tus orillas.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce sol, muchas gracias por dejar siempre tus buenos deseos eso espero que venga pronto, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. SE DIRÍA un poema de lirismo otoñal, que trae tristeza, quizás la soledad, o nostalgia de situaciones que no se replican porque han sido únicas. Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos sin de momento son instantes, seguro que es el otoño un poco de nostalgia, gracias siempre un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. A pesar de la nostalgia,
    es muy bello tu poema mi
    amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siby, son momentos que a pluma aborda, gracias linda, besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. El mar siempre está allí... para ti. El es tu universo y tu fe. Lo demás es historia.
    Besitos amiga.
    Paty

    ResponderEliminar
  6. wwaauuu si para mi es sanador y liberador el mar ya sabes paseo todos los dias por allí, besos poetiza desde mi brillo del mar

    Eliminar

    ResponderEliminar
  7. Bella nostalgia amiga, saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra mil gracias por dejar tu dulce huella desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Tristeza que se hace bonita CON tu poesía, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba un poquito solo un poquito gracias hermosa, un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Beatriz, la soledad y la tristeza bien valen un poema como este.
    Al escribirlo, dejaste sentimiento en cada palabra.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica por acercarte a mis letras si a veces la soledad toca un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar