viernes, 23 de octubre de 2020

ENCADENADOS DE AMOR




Soy yo, desnuda.

sin límites por descubrir,

mi esencia te lo hace sentir.

en el escenario de tu piel.


Es mi febril fragancia,

que te llena de magia,

tus labios se humedecen.

mientras me dejas abrumada.


Mis manos dejan huella,

en cada poro de tu cuerpo

que trepa entre tus besos,

la dulce fechoría de tu aliento.

.


Mi alma se consume con la tuya,

como fuego de arte murano

estamos encadenados de amor,

que jamás se borrará de tu corazón



©Beatriz Martín

23/10/2020

28 comentarios:

  1. Desnuda lates a flor de piel.

    Preciosos versos, me alegra leerte, mi bella amiga.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil María dulces tu huella besos mi niña desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias amigo por tu susurro, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias !!, y Bienvenido a mi refugio del mar, un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. La dulce fechoría de tu...? te has auto censurado? :) Desnuda, es la única forma de sentir y vivir la pasión.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjja si dulce fechoría jajaj Dulce gracias por tu huellas, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Bea linda, precioso tu poema
    como siempre, escribes bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu mi linda y tú esribes bello, gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola mi niña gracias por tu visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola, Beatriz. Que tal estas. Tus poemas tienen vida tienen sentimiento.
    Un abrazo disfruta de tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito que me digas eso ya lo empezaba a dudar amigo gracias mil, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. beatriz toda una maravilla tu entrada llena de vos y tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope amiga ue bonito lo que dices gracias de corazón , u abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por tu gentiliza de acercarte , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Un placer leerte Beatriz, siempre sacas dulzura con tus poemas.Por fin llego de mi largo descanso, os voy visitando a todos.
    Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno me alera volver a ver tus huellas un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Me encanta el entusiasmo amoroso y erótico de tus versos. Obran como un himno de felicidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwuuaau que bello lo que dices de mis versos muchas gracias Carlos un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Bellos sensuales versos...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos muchísimas gracias por pasar un abrazo desde mi brillo del mat

      Eliminar
  13. Soy un aficionado "escribidor de poesía" que corresponde con tu visita a mi blog de -abrazodelibro- desde ahora las letras nos unen y los versos nos arropan. Me quedo por aquí y por ese otro blog que es voz de espiritualidad.
    Un abrazo Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito de tu parte Bienvenido mi refugio del mar hermosas huellas que me dejas mil gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. La pasión florece como pétalos de agua sobre la piel desnuda...
    Besos amiga, siempre lindo leerte...
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de moment Poetiza espero que siga así soñando bonito jajaaj, un besazo mi niña desde mi brillo del mar

      Eliminar