martes, 17 de diciembre de 2019

UNA NOCHEBUENA EN CARACAS





La memoria se desvanece, mi historia entre escenas navideñas se alza como las olas cuando  rompen su silencio, así ha llegado a mi pluma de forma súbita, los estrenos de 24 y 31 que tanta ilusión nos hicieron. Mi vestido azul celeste con el cuello blanco bordado en flores, haciendo juego con la diadema azul ,dibujada por  hojas de otoño.  Mi poñina desatada que delata  la rebeldía de mi alma, mis zapatos de patente negro y su broche dorado. Mi hermano con un pantalón corto  de  gris  sedoso  brillante y una polo amarilla.  

Corríamos felices  por toda la casa  emocionados esperando la llegada del Niño Jesús,  al  mismo tiempo.....  deseas  seguir leyendo: https://beaybrillodelmar.blogspot.com/2019/12/una-nochebuena-en-caracas.html



4 comentarios:

  1. Hay que atesorar los buenos momentos y crear nuevos así de bonitos.

    Más besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj tan bello me da risa mas besos Gracias x siempre estar , si los levo guardados , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Es que soy muy gracioso además de dulce ;)

      Besos dulces en los tuyos salinos.

      Eliminar
  2. Ameno y dulce, besos salinos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar