jueves, 10 de octubre de 2019

¿ HEMOS SOÑADO MI AMOR ?



¿ HEMOS SOÑADO MI AMOR ?


Entre mis brazos has estado y junto a mí te has dormido
con deliciosas caricias adornadas con delicias.
El descanso del guerrero hoy en amor ha sido fiero
¿ O solo ha sido ilusión?


Te he besado entre los labios suaves como el terciopelo
y de tu boca he disfrutado de esencias primorosas
Desnuda bajo la luna acariciando tu piel plateada
has sido en la noche mi amada hasta llegar la alborada.
¿ Has sido feliz junto a mí ?

Seguir Leyendo:



2 comentarios:

  1. Soñar siempre es bonito, soñar por amor lo es aún más. La foto me gusta, sensual y sugerente.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce !! y a mi me gusta mucho también , gracias por siempre estar amigo un besazo salino desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar