jueves, 11 de abril de 2013

AMANTE Y MUSA , ” MI COMPAÑERA ”









AMANTE Y MUSA , ” MI COMPAÑERA ”



Incitación poética de excitación gloriosa
Fantasía eres del verso y compañía en mi almohada
Mi musa seductora por la luna plateada
Ardor eres en el deseo, sublime y primorosa.


Anhelos y desvelos de placeres hermosos
Labios angelicales exhalando lava ardiente
Una boca enamorada soy bebiendo de tu fuente
Amante de tus suspiros con gemidos gozosos.


En erección bravía mi mástil te reclama
Entrar en tus dominios es ya una bendición
Tus indómitas caderas se mueven con pasión
Orgásmico es el momento ¡ el éxtasis nos llama !


Gritamos en  el celo y aullemos al gozar
Embriagados del néctar que emanan nuestros cuerpos
Dulcificaremos la noche abrazados y despiertos
Para al clarear el día volver  “ Amar después de amar ”.



MANELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario