miércoles, 27 de febrero de 2013

YA NO SALDRÉ A NAVEGAR






YA NO SALDRÉ A NAVEGAR



Tus arrullos como espumas de las olas son suspiros
me han salido a saludar para verme a ti llegar
y con la barca ya amarrada después de haber naufragado
ya nunca saldré a la mar.


Voy en busca de tus anhelos cual fueran amaneceres,
como saben que me esperas y lo mucho que te quiero
se que los voy a encontrar… Yo te tengo a ti mi luna
que eres la que me das calma cuando tengo triste el alma
solo a tu lado encuentro paz.


Plateada en tus reflejos ya te diviso a lo lejos …
Caminas sobre las olas y en sensual movimiento
con tus caderas al viento me sales a recibir sabiendo
que voy a vivir mientras dure mi existir contigo cerca de mar.


Gozoso esta el firmamento cuando salen las estrellas
y nos deslumbran con su luz, ellas saben lo que siento
que soy el dueño de tus sueños y el esclavo  de tu amor,
porque ya en la eternidad junto a ti siempre voy a estar.



MANELS
















5 comentarios:

  1. Muy bonito y apasionado poema, tal como nos vienes publicando siempre. Un abrazo Beatriz.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Esa Palabras envueltas en aroma yodo y sal...Preciosas.
    Abrazos, Manel.

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema de entrega y pasión en tus versos Manels.
    Un abrazo.

    Pd. Repasa la primera estrofa segundo verso: "...me han saludo a saludar..." y la cuarta estrofa, tercer verso: "...que soy e dueño de tus sueños...", creo que hay una errata en los mismos al copiarlos. Perdona si te molesta este apartado, no es mi intención y sí ayudar en lo posible. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, la culpa fue mia porque cojí el original él se dió cuenta y lo corrigió de inmediato, me lo ocmentó, y lo corrigió en su blog pero yo no lo hice fue así, listo mil gracias no te preocupes que para esos estamo gracias sol , bssos desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Gracias por vuestras palabras a mis letras amigos y por vuestra huella en nuestra bella Beatriz.
      Un abrazo.

      Eliminar