jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTIN “ DÍA DE LOS ENAMORADOS ” ¡¡¡ DESDE EL MIRADOR DEL MAR !!!





SAN VALENTIN  “ DÍA DE LOS ENAMORADOS ”
¡¡¡ DESDE EL MIRADOR DEL MAR !!!



Hoy día 14 de Febrero festividad de San Valentín ( Día de los enamorados ) quiero decirte mi querida y dulce Beatriz lo mucho que te quiero, desearte un feliz día después mirarte a los ojos y que tu resplandor me deslumbre con la belleza que exhalas llena de él más sutil y cándido amor.


En la alborada hoy he vislumbrado tu cuerpo lleno de pasión y me has colmado de felicidad, espero que seas eternamente para mí el espejo donde poder disfrutar de  tu mirada todos los días de mi vida.


Te envolveré entre mis brazos con mis delicias y tu piel de seda  será dulcemente será acariciada con mis dedos en los preludios enamorados que disfrutaremos con gozo siempre muy juntos tú y yo.

Respiraré tu aroma embriagador de hembra enardecida por la pasión y humedeceré mi boca con los dulces néctares que exhalas de tu cuerpo para poder saborear la savia que habita dentro de ti disfrutando de los quereres en nuestro “ Amar después de amar ”.
 

Tuyos van a ser todos mis besos y sentiré en mis labios los bellos pétalos de tu feminidad, junto a ti disfrutaré todos los días de mi vida de las más deliciosas sensaciones que con fulgor producen nuestros cuerpos enaltecidos y llenos de pasión.

 
Amaneceré todos los días de mi vida abrazado a tú cuerpo  con nuestras pieles enardecidas y embriagadas del fulgor y goce de las noches ungido con las esencias y fragancias de los licores celestiales que producen nuestra sagrada y bendecida unión.
 

Nos amaremos hasta el fin de los tiempos en El Mirador del Mar y Tu Brillo volverán a ser nuevamente fiel testigo de nuestras lujurias y éxtasis mientras disfrutamos muy juntos los dos de nuestros quereres en este amor que jamás tendrá un final.


FELIZ DÍA MI AMOR.


MANELS

11 comentarios:

  1. Lo que te dedica Manels es para enmarcarlo; vaya delicias. Como suelo decir yo, esto cualquier persona no cogería en el pellejo. Expresión que usamos por aquí cuando alguien se siente orgulloso de algo. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que disfruteis de un lindo día y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  3. χαιρετισμούς απο την Ελλάδα...Να είστε πάντα καλά...

    ResponderEliminar
  4. Que toda vuestra vida sea como dice Manels NOS AMAREMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS es precioso.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conchi asi es en este mundo mágico de poesía jamás nos dejemos de amar hasta l a ternidad gracias guapa por pasar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Que toda vuestra vida sea como dice Manels NOS AMAREMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS es precioso.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de carta, con un arte poético, pero más que nada con mucha apertura de emociones, deseos y sentimientos. Desnudez bella y pura de cuerpos y almas. Es a donde todos debemos querer llegar. Precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Manels desgarrador me tomó por sorpresa esta mañana me dijo leí la tuya en menos de 10 minutos mira la belleza por los buenos tiempos ajajja gracias amiga linda me alegro que lo hayas disfrutado besos desde i brillo del mar

      Eliminar
  7. !Que bello!!!!!! Felicidades, un fuerte abrazo.

    http://3.bp.blogspot.com/-w6r7ZQJk0eo/Tyv9_9H2egI/AAAAAAAAvqk/3qr8zLPKpr0/s1600/regalo-para-el-dia-de-san-valentin-gift-for-valentine-days-500x312-mensaje.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina mil gracias guapa, un barazo fuerte voyyyyyyyyyyyyyyyyyy , y feliz dia amiga

      Eliminar