martes, 15 de enero de 2013

LA DUEÑA DE MI AMOR







LA DUEÑA DE MI AMOR



Eres brisa enamorada como un susurro en el viento
Yo tormenta y también trueno cuando hacemos el amor
 Eres mi día y mi noche, eres la luna y yo el sol
Soy bravío y furia ola en el mar de tu pasión.


Olas de terciopelo son de caricias embeleso
Como brisa que del mar llega y me traes dulce fulgor
Las delicias de tus labios son la belleza en un beso
Las olas del mar me dicen que soy dueño de tu amor


Esencia divina eres, como agua clara en mi fuente
Ribera dulce de amor, llegar a tu cima espero
Alegrando con tus ojos penas que dañan mi mente
Poderte decir mi amor lo mucho que a ti te quiero.



Manels

4 comentarios:

  1. Aquí se respirar enamorados versos canarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando por pasar , Manels es un gran amigo y poeta, colaborador de este rincón mil gracias por tu visita, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Bonito poema para "la dueña de tu amor", que seguro recibirá con agrado estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael,mil gracia sol me alegra siempre verte por aqui, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar