jueves, 3 de enero de 2013

EL QUERERTE ES HOY MI ANHELO





EL QUERERTE ES HOY MI ANHELO


I

Triste fuera mi destino
Si un día tú me dejaras
Con mi querer acabaras
No cabría mas desatino
Sería el fin de mi camino
Y con el alma perdida
Daría fin así a mi vida
Jamás dejaría de amarte
Imposible el olvidarte
Moriría en tu despedida.


II

Clamo al viento mi alegría
Desde que te he conocido
Mayor dicha en mi no habido
Eres la luz de mi día
Como una dulce melodía
Por los ángeles cantada
Radiante e iluminada
Gracias al Cielo ya he dado
Por tu amor haber logrado
Para mi has sido creada


II

Este amor apasionado
En sus sentires grandiosos
De gozos esplendorosos
Por Dios me ha sido asignado
Sin mácula El te ha creado
Para el disfrute y consuelo
En la tierra y en el Cielo
Te ha cubierto de hermosura
De lisura y con ternura..
Que seas “ mi amada ” es mi anhelo.

MANELS


4 comentarios:

  1. Versos llenos de cariño y pasión los que nos dejas.
    Un abrazo en la noche Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa eres un sol dejando tu hella por aqui , besos y feliz dia desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. La profundidad y belleza de un sentir que traspasa las fronteras de la tierra y de la poesía!!! Felicidades a ambos y un excelente año 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poetiza linda mil gracias linda igual para ti mil besos desde mi brillo del mar lo mejor para ti Guapa

      Eliminar