miércoles, 19 de diciembre de 2012

UN RETRATO EN EL HORIZONTE






UN RETRATO  EN EL HORIZONTE


Grafitis en el óleo de tu pasión
que entran por mi dulce mirada
siluetas que brillan de luna plateada
y en el marco, se dibuja tu corazón


Azul glorioso esperándome en el cielo
amarnos allí será nuestro consuelo
derramaremos celestiales placeres
para disfrutar gozosamente del querer


Desde  mi cómplice Brillo del mar
te verso que  desde el cielo te voy esperar
serás mi dulce y eterno amado anhelado
entre la luna y las estrellas, mi enamorado


Allá a los lejos en el marino firmamento
está el éxtasis de nuestros cuerpos
se reflejan gotas que nos dejan sin aliento
quedando feliz porque en el horizonte te tengo.


Beatriz
19/12/12




8 comentarios:

  1. Un bello retrato en el horizonte que es reflejo de de la transparencia de un Amor que se resiste a distancias y lejanías.
    Preciosos Versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro que lindo y hermoso amigo tus letras me llegan mil gracias , un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Belo poema...Espectacular....
    Quem mira o horizonte,continua caminhando
    (Everton Cunha)

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando muchísimas gracias Fernando por tu lindo comentario, y tu linda visita, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Los versos de tu "Brillo del mar" me hacen pensar y casi, cerrando los ojos, los dejo navegar por el azul añil de mi cantábrico bajo la luz de la luna.
    Un abrazo en la noche querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael jope haciendo poesía en mi sversos que bello me encantó, gracias , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz visitando tu blog he quedado prendada de tu poesía y si me lo permites me quedo en el.
    Feliz Navidad y año 2013.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priego, amiga, mil gracias de corazón, Bienvenida a mi rincón del mar , igual para ti Feliz navidad y feliz año, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar