viernes, 7 de diciembre de 2012

¡¡ Esta noche he amado y siempre volveré a soñar en “ El Mirador del Mar ” !!






¡¡ Esta noche he amado y siempre volveré a soñar en
“ El Mirador del Mar ”  !!



Triste ha sido hoy me día desde la alborada hasta la noche para esperar el momento de poder estar contigo y así yo poder cubrirte de muy dulce sensaciones porque a mi lado estarás.



Mis caricias recorran lentamente por tu cuerpo mientras en la lejanía pareciera percibirse tus bellos susurros de amor.



Nuestros labios …. insinuación de mil promesas de besos dispuestos a escribir bellos poemas sobre la piel de tu cuerpo en cadencia descendiente exaltando los más gozosos deleites en tu aterciopelada lisura.


Clamorosas y ansiadas nuestras bocas mordisquean entre promesas de amor tus carnosos labios succionado así tus mieles al compas de nuestra agitada respiración que ya pide más clamor ensalzando los placeres que vamos a disfrutar.

Mi lengua es una pluma alada que guiada por tus manos camina entre tu plateado cuerpo acariciando y cubriéndote de cándida hermosura la humedad que hay en tu piel.


Te envuelvo entre mis salivas, las caderas marcan ritmo y acompasan con su abrigo con fervor enardecido el llegarte con mi boca hasta el lugar esperado para que allí seas dichosa y con emoción apoteósica hacer el momento muy largo en eclosión de sentidos en tus ingles florecidos…y así al éxtasis llegar.


Después llegará “ Él ” muy erguido para que sea complacido entre pétalos dichosos, mojados y ya gozados para volver a ser disfrutados penetrando mi estandarte, cálido y suave en su grandeza a depositar el polen cubriéndote de primores en tu lugar ya sagrado y cuya virtud me has dado, que como una amapola roja succiona mirando al sol entre las aguas sabrosas que exhalas con emoción.


Bello es ese momento con rítmico movimiento, placer, goces, deleites y dichas, con mucho gusto y complacencia gimiendo entre los placeres de tan bella conjunción.


Después … gritos, lloros y lamentos muy llenos de sentimiento porque  solo un sueño ha sido aunque nos hemos querido haciendo juntos el amor. Lo volveré a repetir y así junto a ti estaré hasta que el amanecer me despierte junto a ti y con solo imaginarte poder así mucho quererte y hasta volvernos amar….



Manels.




Gracias mi Poeta por este regalo, ... recordando nuestra historia de amor en el mirador del mar,  bellisimo dueto que disfrutamos.... y muy buenos recuerdos, donde salió una novela linda que pronto saldrá , gracias, besos  




2 comentarios:

  1. i consider a magnific write kisses charles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,si , si lo es y a ti graciasssss por tu linda visita, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar