lunes, 24 de diciembre de 2012

DESDE MI BALCÓN…AROMAS A NAVIDAD





DESDE MI BALCÓN…AROMAS A  NAVIDAD


Se resbala por mi balcón el ocaso tinerfeño en burbujitas de polvorones, licores y turrones, para darle alegría a la noche festiva en honor a nuestro Salvador, el Niño Dios, Jesusito de nuestro corazón.


Mientras,  plasmo para dar gracias y pensar en aquellos sueños que están por cumplir, voy sintiendo en mi alma el dulce gozo navideño que desde el calor de mi hogar siento al lado de mi hija, mi hermano y  mi madre,  ellos van derramando al alrededor de mi rincón mucho amor… y  esperar todos juntos las bendiciones que el  Niño Jesús nos dará  desde el cielo.


En el medio de la bulla me quedo en silencio para escuchar el susurro de mis pensamientos, son dulces recuerdos de amor, amistad y versos, que me invitan a sugerir nuevas ilusiones aún descubrir… Seguro me darán risas y llantos… vivencias.. sueños de amor y  pasión que a través de mis letras plasmaré para desnudar mi alma una y otra vez junto a mi Brillo del mar, mi amante hasta la eternidad.


Aquí estoy en mi Balcón, disfrutando del ocaso,   haciendo lo que mas me gusta hacer escribir letras de mis sueños y deseos…Y decirles a ustedes los que me leen todos los días, chiquillos, amigos y seguidores que gracias por su apoyo y amistad,  desde Tenerife, junto a mi Brillo del Mar les deseo con todo mi cariño…


¡FELIZ NAVIDAD!



Con cariño


Beatriz
24/12/12

4 comentarios:

  1. Desde mi balcón a tu balcón y desde mi mar a tu mar, un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael eres un sol por detenerte por aqui esta noche mil gracias de corazón.... para ti también lo mejor , desde Tenerife, un abrazote

      Eliminar
  2. Beatríz amiga, emoción siento al leerte. Que disfrutes junto a tus seres amados todos tus momentos de felicidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto jope alegría me da siempre verte por aqui eres un sol!!!!, un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar