martes, 11 de diciembre de 2012

AMANDO EN LA AURORA








 
AMANDO  EN LA AURORA



Abres los ojos y el reflejo matinal te enciende
me observas, me recorres y te adhieres
vas desvistiendo con tus dedos mi espalda
solo susurras, aún sin pronunciar media palabra


El ambiente sensación de exquisito y  cálido
tus besos bajan hasta el final del camino
para bordear mis muslos e ingles, aún dormidos
me enciendes, me hechizas y estremeces mi nido


Me giro, me deslizo, mi piel brilla y mi mirada te cautiva
al sentir  el recorrido de mis encendidas pupilas
penetrando en  tu cuerpo, te desnudo y llega el festín
entre néctares gozosos, se humedecen nuestros cuerpos al fin


Nos vamos amando en la aurora y vamos  susurrando
frases hermosas,  lo mucho  que nos amamos
y nuestras almas anuncian la comunión entre ellas
sin olvidar el toque que da vida al despertar sensual…”el Amor“.


Beatriz
11/12/12

9 comentarios:

  1. Beatriz, tu poema lleva encendida la mecha la mecha abre las puertas del deseo ,el amor siempre nos da para mucho.

    Un abrazo amiga, gracias por tu agradable visita, te sigo de cerca.

    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Bienvenido a mi rincón del mar mil gracia smuy bellas letras has dejado a mi poema, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Amiga poeta, me gustan tus letras y tu amor pasional y tierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufffff que alegría Hernán jope verte por aqui super Bienvenido a mi rincón del mar amigo Poeta, gracia sol , po resta linda sorpresa, un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Hla Hernan uufffffffffffffff qu elindo tu or aqui otra vez graciassssssss , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Lindos Versos
    Sua poesia é intensa, e suas palavras encantam a alma!
    Obrigada por sua visita e carinhoso comentário deixado em meu blog.
    Beijos com carinho

    ResponderEliminar
  4. Lindo Poema, envolvente e intenso!
    Beijos com carinho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba uuff muy linda tu visita mil gracias de verdad por tu huella por aqu , besos desde mi briollo del mar

      Eliminar