lunes, 1 de octubre de 2012

ERES MI BRILLO Y MI AMOR




 
ERES MI BRILLO Y MI AMOR



Mi locura es el quererte al saber que te voy a amar
Mujer marinera eres bañada de espumas con sus primores
Te vistes de madrugada con “ El Brillo de tu Mar ”
Caricias eres de amores con trino de ruiseñores



Como un amanecer eres con jazmines perfumada
Cincelada como a Venus es muy grande tu belleza
Igual que un lucero en el Cielo, para mí fuiste creada
Gracias le doy al Creador por llenarte de pureza



Te acaricio con mis besos cual si fueras dulce flor
Celestial en tus sentires que virgen tú parecieras
Cubrirme quiero con la brisa que desprende tu candor
En el mar quiero ser una ola y que tu mi playa fueras



Preludios de mil placeres desprendes de tu mirada
Arrullos enamorados de gozo son tus esencias
Fuego eres de pasiones cuando hacemos el amor
“ Alma Bella “ mi dulce dama, que te quiero sabe Dios


MANELS
01Oct/12

2 comentarios:

  1. Eso es una declaración en toda regla...¡Dios, como te ama!...me ha gustado...un besote preciosa y un abrazo para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo eres un cielo , eso parace jajaja, va a la reconquista jaajja, ademas de ser un Poeta genial, se lo diré mil graciassss feliz dia, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar