domingo, 30 de septiembre de 2012

SABOREANDO LA LUNA




 
SABOREANDO LA LUNA


Mi mirada se pierde en el reflejo de la luna
a solas y escondidas en la quimera de mi alma
con ternura exquisita bajo su sombra nos amamos


Sensación del ciclón huracanado de nuestra pasión
nos irá llevando  a la culminación en paralelo universo
en el hechizo mágico de fundir nuestros mojados cuerpos


Ella es cómplice sensual  de nuestro verso perdido
entre tu amor  y el mío queriendo llegar en el suspiro
a nuestro puerto mimado y favorito del mirador del mar

Beatriz
29Sep/12

2 comentarios:

  1. Además de derrochar tanto amor y tanto querer amar...¿tendras un momento de relax para pasear, comer, dormir o al cine?...creo que si...esas formas de amar, no se hace encerrada en la casa...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo!!!! jaajajajaja pos si te faltó escribir y leer mi pasiónes favoritas jaajajjajaa gracias por tu visita matutina solete feliz comienzo de semana, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar