lunes, 17 de septiembre de 2012

LA CANTINA DE LA PLAYA





LA CANTINA DE LA PLAYA


Hay un cañaveral bajo las palmeras…
es el punto de encuentro para mis versos
 amores y pasiones de dulce fuego encendido
que me hace enloquecer de placer una y otra vez


Se acerca un pescador con olor a salitre del mar
me pregunta  ¿Qué vas a tomar?
solo bebo aromas y esencias de mi amado, respondo
que son las que calma la  sed en mi corazón


Es un lugar muy especial bordado de colores
bajo la luna plateada o el radiante sol
iluminando nuestro bellos encuentro de amor
 lugar donde nuestros cuerpos disfrutan de su clamor


Derroche es de alegrías y de placer los quereres
cuando te encuentras ausente allí escribo mis poesías
sentires son en esencia como bellas melodías
una cantina marina, un edén para los dos


Beatriz
17Sep/12

2 comentarios:

  1. Solo bebo...Aromas y esencias de mi amado...¡que potito!...yo quiero un sorbete de esos...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj ayyy Fibo jajaja me haces reir muy linda tu visita por aqui amigo , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar