viernes, 14 de septiembre de 2012

EL ECO DEL ATLÁNTICO ( PARA NIEVES MERINO )





EL ECO DEL ATLÁNTICO ( PARA NIEVES MERINO )


Mi niña de ojos claros y salinos
que brillan y avasallan luces de colores
se leen ente líneas tu hermosa amistad


El vacío y la soledad de mi noche amarga
la borraste con tu letras mojándome
Desnudando tu apoyo en paz y  libertad


Fue tu eco que me hizo despertar
logrando levantar mi corazón
nuevamente al mar del  amor


Para regresar a mi versar marino
entre sonrisas, fulgor y  emoción
te digo gracias, por devolverme la ilusión


Beatriz
14Sep/12


ATLÂNTICO ECO (PARA NIEVES MERINO)


A minha menina com olhos azuis e salinas
brilhantes luzes coloridas e atropelam
linhas de corpo são lidos sua bela amizade


O vazio ea solidão da minha noite amarga
os apagados suas cartas se molhar
Decapagem seu apoio em paz e liberdade


Foi seu eco me despertar
conseguir levantar o meu coração
de volta para o mar de amor


Para relacionar-se com o meu Marinha
entre sorrisos brilho e emoção
Eu digo obrigado por dar a ilusão


Beatriz
14Sep/12

Gracias Cleo gran Poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario