lunes, 24 de septiembre de 2012

BOCANADAS MARINAS






BOCANADAS MARINAS


Duerme en mi gruta el silencio del mar
mientras se oye el murmullo de sus olas
suspiros que penetran en piel y  alma
mientras mis ansias de llorar acaban


Es el llanto del lamento salino y marino
que va derramando para liberar tu olvido
de la soledad que clama quiero verte
¡Alma mía! Por qué he esconderte


Sí eres el dulce amor de mis amores
que el brillo del mar y la luna me regala
para cubrirme nuevamente del amor de nacar
en el puerto que ancla esperando tu llegada


Mis pasiones reposan en el ocaso mágico
y mi balcón iluminado y alegre te espera
es mi alma y mi piel que siempre se alegra
entre bocanadas de aire de brisa fresca.


Beatriz
24Sep/12



2 comentarios:

  1. Tengo que admirar lo prolifera y buena que eres...no es fácil hacer cada día estas poesias y que no se resientan ni un ápice su categoria.un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo jope uuff esteeque halagador que bonito de verdad en las maañanas cuando voy a plasmar a veces solo con ver el mar sabes? no sé y la pluma sale, solo eso botando sentimientos será mil graicas sol , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar