miércoles, 1 de agosto de 2012

REFLEXIONES DESDE MI BALCON... Reencuentros en mis Sueños de Amor


REFLEXIONES DESDE MI BALCON
 Reecuentros en mis Sueños de Amor

 
Hoy nos hemos vuelto a encontrar en nuestro bello Mirador del Mar, Los silencios se han apoderado de nuestros cuerpos y en ausencia y presencia, hemos vuelto a estremecernos como dos locos de amor,  allí en la arena donde tantas veces hemos encontrado la felicidad.  Juntos hemos saboreado las mieles y las savias de nuestros cuerpos sedientos de gozo, lujuria y placer mientras las olas con su leve susurro nos acompañaba en nuestro fiesta del amor.


La luna acompañaba a Mi Brillo del Mar y mientras se acelera  mi corazón, mi piel se excitaba y he salido a la ventana para verte llegar y allí me he puesto a soñar .He sentido tus jadeos armoniosos y como sonaban a dulce melodía. … Mis gemidos  han llegado hasta ti y cabalgando como potro salvaje has llegado hasta las montañas de mi cuerpo y me has amado hasta la llegada del amanecer..


Sin dejar de soñar he regresado a mis sabanas y al ver que no estabas he vuelto a pensar en ti. Te he sentido junto a mí en un deleitoso goce, en cada suspiro que exhalabas y a la vez he suplicado que el éxtasis no acabara jamás. Glorioso grito de alegría hemos sentido, complacidos por el divino sentir de Eros.


Mi ardiente volcán ya apagado ha culminado mi dulce sueño en espera de la próxima llamada del deseo… mágica  fusión de amores y pasiones… beso con beso.. cuerpo con cuerpo y sexo contra sexo, hasta quedar extasiados de tanto gozar del amor.


He vuelto a mi cama con la dulce sensación de haberte estado amando y gozando como en mi soñar y versar te he sentido.


Bratriz

2 comentarios:

  1. Para que digan luego las malas lenguas, que solo los hombres estamos pensando en hacer guarrerias de esas...ese brillo del mar es demasié, haber si me entero por donde cae, que ahí quiero estar yo...y haber si tengo la suerte de ser abducido y amado de la misma manera...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo jajaja pero bueno vale tú no respetas jajaja la confianza da asco de qué guarrerias estas hablando es amor y pasión poética es hermoso contigo no se puede.... contiigo de lejito eres terible jajaaj , ayyy amigo me haces reir , besos desde mii briillo del mar

      Eliminar