jueves, 2 de agosto de 2012

DESDE MI BALCON... Mañanas enamoradas





DESDE MI  BALCON... Mañanas enamoradas


Esta mañana me he levantado llena de alegría, mientras miraba la esencia y la luz que desprendía del mar mi Brillo. Sin avisar ha llegado hasta mí y mi amor por el mar me ha colmado de felicidad bañándome con sus espumas.


Te he  encontrado en la arena y mi alma se ha estremecido de gozo, con un
“ Te Quiero “ me has abrazado en la playa y me he rendido ante tu encanto para empezar a gozar otro día mas de nuestro amor.


Me he sentido abrazada a tu cuerpo y me extasiado de gozo. Tus besos mojados sobre mi piel han despertado en mí , dulces susurros llenos de encantos que ya he empezado a gozar.


Quiero empezar a vivir esta locura otro día más y saber que la felicidad en este mundo es el estar a tu lado y no apartarme jamás de tus brazos, gozar de nuestros cuerpos y exhalar el amor por nuestros poros.


Deseo volver a entregarte entre mis dulces besos acompañados de las mieles y humedades de mi cuerpo y que las recibas con la pasión que hembra enamorada que siento muy dentro de mí y que se apodera de mis sentidos para hacerte gozar mi amor.


Beatriz








4 comentarios:

  1. Eres un caudal que no para de crear estas bellas sinfonias del amor, entre tu mar y ese que está ahí...¿es que no tiene casa el que te hace tan feliz?...a perdon...te refieres al agua del mar...¿que estaria yo pensando?...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo tú que eres muy mal pensado jajaja, graciasssss amigo por tu visita siempre alegran mi letra, besos desde mii brillo del mar

      Eliminar
  2. Awwww, que hermoso es el amor así, claro cuando tienes a tu lado al ser amado, muy lindo te quedó, besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mii Bella eres un cielo dejando huellapor aqui besos desde m brillo del mar

      Eliminar