viernes, 20 de julio de 2012

DESDE MI BALCÓN …AROMAS DULCES EN SOLEDAD




DESDE MI BALCÓN …AROMAS  DULCES EN SOLEDAD


Mientras te pienso Dulce Amado, mi soledad hace locuras con mi alma y mi cuerpo salgo al Balcón miro hacia el horizonte la brisa está quieta, mi Brillo del Mar se derrama sobre mis pensamientos, que me atormentan al no tenerte a mi lado.


Escucho tus alaridos en el aire ¡Sin ti no quiero vivir! , mi piel se agrieta de añejo y mi alma se rompe en el hielo.


Pero  tus esencias en versos y cantos llegan cogidas de la mano del Brillo de mar, las trae y convierte esta soledad en un dulce sabor a fruta fresca llena de melodía exquisita de “Amar después de Amar”, que tantas veces disfrutamos en nuestro lecho de amor.


Tus aromas son derramados sobre cada poro de mi cuerpo siento tus labios humedecidos suaves y  delicados, en un cabalgar sin fin que entre susurros llenos de placer, me rindo hasta enloquecer de gozo infinito olvidando la eterna espera de nuestra mágica quimera.


Sigo contemplando el horizonte con la mirada perdida oliendo a tu salvaje y dulce esencia. En mi pensamiento ,  un solo clamor regresa a mi memoria, ¡Ven pronto a mi lado Amor! pero esas palabras me las regresa la brisa como un eco en el vacío indicando que  a lo mejor no te llegan y  no las escuchas.


Brillo del Mar ve y entregale mi pensamiento a   nuestro Dulce Amado, para que regrese y volver a vvir momentos mágicos de nuestra locura de amor.
 


Beatriz
20Julio/12



2 comentarios:

  1. Ufffffffff que maravilloso versar mi dulce Beatriz. Tus encantos invaden mi alma de alegría. Muchos besis mi niña Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manels!!! tu comentario es muy bello muy linda huella por aqui mi Poeta, muakkkkkkkkkkkkk desde mi brillo del mar

      Eliminar