sábado, 14 de julio de 2012

CAPÍTULO IV…GALÁN DEL VESUBIO


CAPÍTULO IV…GALÁN DEL VESUBIO


La dulce Pina estaba loca por saber sí en realidad había estado con  su bambino y al verla le preguntó
- Doña Antonella y ¿ de dónde viene?, sí es algo que se puede saber y decir...

-  No me vengas con esas Pina, sabes muy bien de donde vengo, a veces pienso que a ti te gusta él, pero  no creo que mi  dulce Amor se fije en ti jajaja, yo soy único y verdadero amor.

- ¿Cómo se le ocurre pensar eso ? yo solo quiero a mi marido, mi Bernardino del alma y  jamás le engañaría aunque Don Piero me lo pidiera, además no es el tipo de hombre que a mi me gusta.

Bruno llega con el coche al garaje y baja la ventanilla, preguntando

- ¿Se puede saber para dónde vas tan arreglada a esta hora?
- ¡Amore mío!, que sorpresa no te espera, precisamente le decía a Pina que  iba a salir con Valeria, ya la conoces... siempre va de punta en blanco y no podría ser menos que ella. Y además tú qué haces aquí, los lunes llegas tarde.

- Se me quedó un documento en casa, no me gusta que vayas tan arreglada y guapa, le dijo con una pícara sonrisa  espero que no tardes tanto te quiero en casa cuando llegue, ven aquí y  dame un beso ya sabes cuanto te quiero.
- Mi amor no te preocupes solo será una hora, yo solo tengo ojos para ti ¡Ti Amo!.

Piero después de disfrutar de ese bello encuentro  con su dulce Antonella , decidió  pasar por el Bianchi le gusta tener a Pina contenta, sabe muy bien que ella está derretida en dulces mieles por él. Ella le hace todos los favores para estar con sus chicas del Bianchi y le mantiene informado de lo que sucede ….. Y con una rosa blanca se paseaba por la acera del portal sabe muy bien que Pina está día y noche asomada a la ventana vigilando  por si  se me ocurre pasar por allí.

- ¡Mi Bambino! qué haces por aquí, le dice llena de alegría al verlo.

- Vine solo a dejarte esta rosa, mi dulce Pina y de paso a saludarte ya sabes lo que te quiero.

A Pina le temblaban las piernas y su corazón se ba acelerando, sueña día y noche, solamente  con verle  disfruta cual bella flor regada por el rocío de la mañana ante la sonrisa de su bello Piero.

-¿ Alguna novedad mi querida Pina ? La pregunta en tono muy gentil y embaucador...

- Si mi bambino, Brunno la vio llegar después de su encuentro contigo y sabrá Dios lo que habrá pensado ese hombre.

- ¿Qué dices? Mamma mía!, por Dios no se puede enterar pues es capaz de hacer cualquier tontería si se siente engañado por ella, esta loco de amor y los celos es una muy mala enfermedad.

- No te preocupes mi Piero, Antonella supo salir de este traspiés gracias a mi , yo misma confirmé su cuartada y ten la seguridad de que me he encargado de que pareciera creíble.

Continuará….

4 comentarios:

  1. Es un placer disfrutar de tue letras Beatriz. Muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Poeta que alegría uufff .... verte por aqui eres un cielo mil grsciasssssssss, me alegro que te guste, gracias spor tu dulce huella, muuakkkkkkkkkkkkkkkk desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Es tan encantador, q pareciera estar dentro de ese lugar y los personajes, felicidades bella amiga, suerteeeeee, besitos...

    ResponderEliminar
  3. El amigo Piero está que se sale...sif¡gue siendo mi heroe...pero le tenía que dar caña a la Pina, así, siempre tendria la boca cerrada...me sigue gustando, espero más...un besote preciosa.

    ResponderEliminar