martes, 10 de julio de 2012

¡ALMA MÍA!





¡ALMA MÍA!

¿Qué tiene tu esencia?
soporta tormentas
triunfa la calma
como la luna de plata


¡ALMA MÍA!

Corazón frágil y fuerte
fruta exquisita va madurando
guiando mis firmes pasos
que bordan risas y mieles


¡ALMA MÍA!

Tu belleza dulce interior
me atrapa para dar amor
entre confines de mi alrededor
siendo indispensable alimento


¡ALMA MÍA!

No cambies nunca
sabes lo que me juego
el don de la alegría y del sabor
que es pura vida y amor.


Beatriz
09julio/2012
1207091941543


4 comentarios:

  1. Hola Beatríz, no hay dudas que la escencia de tu alma es el brillo del sol de cada mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a veces que me inspira mi alma eres un sol, gracias Roberto por pasar, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Tus versos enamoran Beatriz! Alma mia! Dos palabras tremendas!

    Gracias por llegar a mi blog

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilberto descubrí tus versos por Belen gracias por tu visita, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar