lunes, 11 de junio de 2012

SENTIRME VIRGEN NUEVAMENTE




SENTIRME VIRGEN NUEVAMENTE


Sensación tierna de ser tocada por primera vez
derramando sobre mí, dulzura y miedo a la vez
que logre despertar  mis pasiones exquisitas

Volver a descubrir que se siente estremecer
en cada poro de mi  piel , sintiendo placer
y la magia del amor te vuelva loca de pasión

Suspiros, gemidos y frases enardecidas de amor
mientras sorprendida me dejo llevar por tu clamor
ardiente, que con delicadeza y paciencia me entregas

Vas recorriendo con tus besos por todo mi cuerpo
humedecidos y excitantes hasta dejarme sin aliento
solo con besos mojados no quieres que me asustes

Estas deseoso de poseerme para llegar al éxtasis
riegas mis jardines con sabia viril, fresca y nueva
para escucharme gemir dulcemente hasta que muera

Llega la hora de amar entras y ambos corazones
laten con vehemencia dejando huellas de fulgores
me abrazas, me acaricia, me besas y me haces tuya

Dejándome tatuada como si por primera vez se tratara
despertando nuevamente mis pasiones polvorientas
que dormidas estaban y terminado en un te quiero mi Vida.


Beatriz
11Junio/12


6 comentarios:

  1. Eres Virgen, tierna, pura, inmaculada, bella, romantica, sensual etc y ademas eres mi amor ¿ Que mas piedo pedir ? Soy feliz y creo que soy un hombre afortunado por tenerte a mi lado. Muchos besos mi niña Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ayyy Poeta jajaja eres un cielo , te quiero mucho besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Uffff, que bello e intenso Bea, muy hermosa Poesía. Un garna abrazo bella amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña eres un sol viniendome a vistar , mil besos Bella por dejar huella

      Eliminar
  3. Yo con cada relación nueva que comienzo, aunque sean esporádicas que son las más...siempre me digo que soy virgen en esas lideres...un besote preciosa y muy bello lo que has escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo asi debe ser creo yo para vivirlo y darle a tu amada lo mejor d etí , mil gracia sol por venirme a visitar, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar