martes, 5 de junio de 2012

HURACANES DE PASIÓN






HURACANES DE PASIÓN


Sosegada y arrullada por las olas
vivo el día a día a la orilla de mi playa
en mi  fiel y tierna soledad disfrutando
entre la frescura marina y salina de mi alma
La brisa fresca y suave del mar está presente
para acariciarme y besarme con ternura
mientras la espuma del mar mi cuerpo moja
para darle a mi cuerpo un brillo que enamora
Desde mi balcón diviso en el horizonte
se acerca el tornado viril de mis sueños
rompiendo apasionadamente mis silencios
derramando en mi cuerpo locura y deseos de pasión
Es el caballero de mis sueños mágicos
despertando las emociones dormidas en mi alma 
llenadome de gozo y alegria mi corazón
excitanto dulcemente una exquisita emoción.
Beatriz
05Junio/12

2 comentarios:

  1. Hola Beatriz, un huracan arrasador de pasión que despierta emociones desde tu balcón de sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto si que llevo guardados y escondidos en mi alma graciassssssss por tu dukce huella, un abra desde mi brillo del mar

      Eliminar