sábado, 16 de junio de 2012

RELATOS...EL GALAN DEL VESUBIO ... FINAL DEL CAPITULO I





Final del Capitulo I

Pina inquieta por no haber entregado el recado a su bambino amado, sube al tercero A y toca a la puerta, con insistencia, de Doña Antonella.
-¿Quién es?
-Doña Antonella, soy Pina
Antonella abre la puerta rápidamente, sabe que algo pasa Pina es muy prudente y con voz ansiosa y un poco alterada le dice - ¡Pina!, espero que se lo hayas dicho, mi amore se molestará mucho como no llegue a la cita, lo sé, lo conozco muy bien, no lo quiero perder yo le amo con todas mis fuerzas , cuéntame que te dijo , dime rápido que Bruno está por llegar y no puede verte por aquí, ya lo sabes.
- Pina, mujer de cuerpo cansado, bajita , de caderas anchas, ojos almendrados de color verde y de mirada profunda con cara graciosa, a pesar de sus cincuenta y cinco años sigue resultando llamativa para los hombres y llena de angustia y asustada casi le grita, - ¡ No! , no lo he visto, mi marido hoy le ha dado por recoger todas las hojas secas del portal, no he podido salir y tampoco ha pasado a saludarme,…Lo siento mucho señora pero hoy si es verdad que no le puedo ayudar y del pecho se saca el papel que Piero le había entregado para la cita, cierra la mano como si de un puño se tratara y como si el diablo la persiguiera, se marcha corriendo asustada a sabiendas que lo que estaba haciendo no era muy honesto .

Antonella desesperada no sabía ya que hacer ¡mamma mia! qué hago dando vueltas por la terraza pareciera que se fuera a quemar la cerámica con la fuerza  de sus vueltas.
- Amore mio!, ya he llegado y con un beso apasionado en la boca se saluda mientras él la piropea exaltando su belleza, pareciera que fueras a salir le dice, mi linda esposa ¡ que hay de comer hoy ! tengo muchísima hambre.
-Mi Bru querido, macarrones con salsa  al pesto y  milanesa que tanto te gusta y si  voy a salir pues mi madre me ha llamado para que vaya a casa necesita que le tome unas medidas a una tela para un vestido que se quiere hacer.
- ¿ Desde cuando tú eres costurera ? la madona y sus manías
-Ya la conoces, no le gusta que la toque ninguna modista jajajajaja solo yo, así que saldré un momento pero enseguida regreso.
- ¿ Me vas a dejar comiendo solo ? eso si que no ehhh tengo que regresar a la oficina, llama a tu madre y dile que iras después , sírveme la comida y no me pongas esa carita de pena mi Anto, sabes que no me gusta comer solo, ven aquí anda y tengamos la fiesta en paz.


Las olas rompían pasiones  a casi a doscientos metros del chalet de Piero, olas que morían para volver a sonar en los suspiros presintiendo la bella velada que iba a disfrutar junto a su querida Antonella y empezaba a desesperarse pues estaba acostumbrado a tenerla antes de la hora y como un clavel… su hombría estaba casi trastocada, comenzó a pensar en Gina su preciosa vecina, una mujer divorciada de cabellos rubios y con unas caderas que se movían como un flan goloso … Ella estaba enamorada de él como una gata en celo y él que lo sabía la adulaba y en su seducción no dudaba de hacer todo lo posible para tenerla en sus brazos y recibir sus amores siempre dejándola para casos como este en el que la cita prevista le fallaba .

Piero esperó la hora conveniente aunque sabía que Antonella ya no vendría… con la excusa de pedir azúcar para prepararse un café le tocó la puerta en  casa de Gina,
– Mi amore que sorpresa tan bonita me has dado, anda pasa y siéntate un poco ¿cómo éxtasi dulce Piero?. Él cogiéndola por la cintura suavemente le susurra dulces palabras al oído mientras le muestra un escrito poético y con maledicencia ya usual en su manera de hacerle  creer que han sido inspirados y escritos para ella… sin mas preámbulos se la lleva al jardín y allí acompañados con el crujir del mar embravecido se funden en un fuerte y deleitoso abrazo dando lugar a desatar sus pasiones, haciendo de la tarde una dulce velada de amor en la que al caer la noche y después de quedar dulcemente extasiados con el disfrute de sus cuerpos, el como colofón y vilmente engañada le recita unos versos llenos de fulgor premeditadamente había escrito para dedicársela a su dulce Antonella en esa cita fallida.

 ¡ Piero Piero .. dulce Tenorio Napolitano ! conquistador y seductor que paseas por el Danubio repartiendo delicias y conquistando a todas las damas del lugar…


( para los que no  leyeron el primer capítulo está en la etiqueta de Relatos del Galán del Vesubio )
Beatriz

10 comentarios:

  1. Bellisimo y encantador primer capítulo mi bella Beatriz. ¡ Un Tenorio Napolitano ! jajajajaja me gusta la inspiración.
    Muchos besos mi niña. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj como todos los hombres jajaja todossssssssssssssssssssssssssssssssssss son asi no se salva ninguno ..... mi Poeta graciassssss eres un cielo , muchos muakkkk desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaja... Beatriz, que bueno este Piero. Prometedor de fantásticas aventuras de amor. También de una bellaquería de sinvergüenza profundo, enamorando damas por doquier...
    Me ha encantado y espero continúes con las andanzas escabrosas de este personaje...
    Saludos amiga y felicidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa me alegro amigo lindo uuffff que bueno si aqui estoy escribiendo mil graciasssssssssssssssssssss d everdad eres un sol y un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Amigaaa!!! ya estoy aquí jajajaj...gracias por tu amabilidad en pasar por nuestro blog, como verás somos nuevitos jajajaj...Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo mi niña la alegría es mia de verte por aqui , mucho éxito en tu blog claro que si poco a poco es divertido, poco a poco lo logras mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Amiga, me dejaste con las ganas de seguir leyendo, muy buenaaaa jajajaja, me encanta estos relatos, aunque no comparto q los hombres sean picaflor, pero tu novela muy encantadora, pareciera q nos transportáramos a esos lugares y esos personajes, te FELICITO, continúa asi ... Un besote mi linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajja que graciosa eres Bella jajajaj yo tampoco comparto que sean un picaflor pero asi son la mayoría ajajajaj gracias mi niña mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. !Que barbaridad ese Piero...
    Se me parece a un vecino jajaja
    Muy bueno Bea, ahora a esperar el próximo capítulo.
    Me encantó estar en tu espacio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja eres un solete jajaja si material tengo jajajajaja , mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar