jueves, 14 de junio de 2012

RELATOS "EL GALÁN DEL VESUBIO"...CAPÍTULO I




"EL GALÁN DEL VESUBIO"...CAPÍTULO I


Al sur de Italia, en la ciudad de Nápoles, se encuentra uno de los mas bellos barrios residenciales llamado “El Vesubio”…… Es un barrio de lujo, tranquilo de arquitectura noble , abrazado por sus jardines frondosos y desde sus balcones se divisa en el horizonte la isla Capri, una vista mágica marina,  que enamora, pués es el lugar ideal para la inspiración de los amantes.
- ¿Franco has visto hoy a Piero?
- No Pina, y ahora ¿ cual es el problema y en qué  lío se ha metido esta vez ? nos va a dar un día un disgusto, como algún marido o novio despechado se entere de sus andanzas, y además te tengo dicho que no te metas en camas ajenas pues es muy mal asunto, pero este Piero es incorregible….
- Mira Franco al bambino yo lo quiero como si fuera un hijo, solo lo ayudo un poquito.
- ¡Mujer!, ¿ bambino? , será  Don Juan  jajajajaja , no estés entregando recados porque un día te van a pillar., me parece que Piero también te tiene conquistada, que no me entere yo de algo raro, ese es capaz de deshojar hasta una monja de clausura, cuidado porque yo te mato
- Franco, ¡mamma mía! cómo se te puede si quiera pensar en esa idea tan absurda, sabes bien que soy quizás la única flor que el jamás deshojaría.

Pina y Franco, son los porteros del "El Bianchi", una residencia de cinco plantas que hacen mas 30 años la tiene a su cuidado.

Piero Lombardi, es un escritor soñador y seductor de alto riesgo, bien parecido , corpulento, atractivo de mirada seria que hace temblar, tiene porte, viste elegante, siempre lleva un sombreo de ala ancha y gran parte del día se dedica a cortejar  a las chicas del lugar…. En toda la calle D´Luca es muy famoso por sus andanzas seductoras y sus poemas de amor que siempre están dedicadas a las  señoras del Barrio , ya sean casadas, viudas recientes, solteronas de pró y cuide Dios de poner a su alcance mujer que hábitos llevará pues hasta allí creo que Piero llegara.

"El Bianchi", tiene algo especial que Piero mima con especial interés, entre sus chicas se encuentran cuatro  mujeres a las que le corteja compartiendo tiempo y cama, con la debida precaución de que ninguna sabe nada de la otra.


Antonella casada con Brunno, un alto ejecutivo de un importante Banco que se pasa todo el día en su oficina,  sin embargo es muy celoso pues sabe que su mujer es my atractiva, tiene la tez muy blanca, es alta, delgada, con una boca carnosa provocativa y de mirada picara, a las que sus días se reducen hacer compras y salir con las amigas al parque.


La otra tarde habían quedado para salir y encontrarse en el lugar de siempre a la hora del almuerzo, pero
 su marido la avisó de que iba a casa almorzar y ella exclamó ¡ oh gran desatino ! no tenía forma de avisarle a Piero así que   Antonella le había encargado a Pina que le hiciera llegar el mensaje a Piero, pero sin éxito. Piero ese día no había pasado por allí a entregarle una rosa blanca, que siempre le regala al pasar por el portal.


 El día va trascurriendo lentamente, mientras tanto Piero desde su casa frente al mar disfruta del movimiento  de las olas que acarician las arenas de la playa buscando inspiración poética para dedicar sus bellos versos a su dulce Antonella…..


Betairz


Continuará…

10 comentarios:

  1. Hola Beatríz, buen comienzo de un relato bien llevado. Quedo a la espera de la segunda parte que promete ser interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Roberto que alegría me has dado te gustó?? joo estoy haciendo una prueba a ver si soy capaz de escribir una pequeña novela en fomra de relato sjooo GRACIASSSSSSSSSSS , estoy un poco miedosa pero qu e bueno graciassssss , un abrazo desde mi brill del mar

      Eliminar
  2. No has hecho mas que escribir una parte del primer capitulo y ya estoy impaciente por ir conociendo un poco a la Antonella, Piero y demas personajes de tu novela....
    Muchos besos mi amor.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Poeta , eres un cielo, estoy muy contenta de que te guste muchos muakkk desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Ese Pierp, es muy parecido a la mayoría de los hombres,jajajaja, picaflor, no le importa si son casadas o no,jajaja. Amiga me encantó, esta primera parte, oye de escritora y poeta tienes un montón, gracias por compartir con nosotros, un gran abrazo, suerteeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja no había visto tu entrada jaajjaja si mi Bella asi son todos los hombres jajajajaja todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaja no se salva ninguno jajajajajaj mil beso sbella y acolgué el final besos

      Eliminar
  4. Me encanta tu iniciativa Beatriz. Todos tenemos historias en nuestra cabeza y la tuya creo que va a dar un resultado excelente. Es una lectura amena, fácil de leer y por lo que veo muy atractiva en su contenido, por las supuestas aventuras que puedan desprenderse de ella. Si me lo permites, te recomiendo tranquilidad en tu escritura y algo más de claridad en las descripciones y explicaciones que des... Voy a por la continuación... Felicidades... Chao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff que alegría verte por aqui amigo uuffff mil gracias de verdad si lo voy a tomar en cuenta joooo por ello es qu e no puedo atender bien el portal mi blog es mas importante y quiero dedicarme a escribir sabes?? ya tengo una pequeña novela hecha para publicar es una historia del mirador del mar, pero me quedé con ganas d e hacer otra jajajajajjaja no sé como va salir por eso me dió miedo y puse relatos , eres un sol y valoro tu opinion , chao bambino jajajajajaj

      Eliminar
  5. Hola Bea,no sabía de tus dotes de novelera.
    Muy interesante.
    Cuando entré estaba el final, así que me toco buscar esta entrada.
    Voy de inmediato a leer el final deestecapítulo.
    Besos
    T.Q.Q.J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja uufffffffff que alegria bella verte por aqui hayyyy amiga por variar un poco yo sigo en poesía es lo que mas me gusta , pero bueno sera como unos relatos jajajaj se me ocurrió jajaaj y ahora qu ealegría
      T.Q.Q.J.

      Eliminar