jueves, 10 de mayo de 2012

REFLEXIONES DESDE MI BALCÓN…Disfrutando mis Esencias



REFLEXIONES DESDE MI BALCÓN…Disfrutando mis Esencias



Mientras disfruto en mi balcón de la noche estrellada, le he pedido a mi brillo del mar que te  llevara mis esenias  de amor y pasión que siento por tí, sé que te encenderán  al sentir mis aromas perfumados de fulgor y gozo a la vez.

Al observar el Mirador del Mar iluminado por nuestra luna plateada, testigo mudo de nuestro amor, vi tu silueta a lo lejos,  sabía que mi brillo te había llenado de mis perfumes, enseguida entré a mi alcoba para vestirme de lencería exquisita  y colocar sábanas de seda, que nos acompañará en el juego de seducción, que nos enloquece,  preludio de una gran noche mágica.

Busqué dos copas de cristal acompañado de su botella, para que al llegar la descorches, coloqué música que nos estremece  con ese toque del  saxofón, un Jazz sensual que nos encenderá los sentidos, la luz de la alcoba entre sombras reflejadas, las justas, que solo iluminaría nuestros cuerpos.

Llegaste, me miraste profundamente de arriba abajo, sabes que me complace tu mirada seductora y con tu mano ardiente de deseo, me tomaste el rostro para darme un beso profundo e intenso de bienvenida al encuentro dulce y apasionado que nuestros cuerpos y almas gozarían.

Nos recorrimos el uno al otro con las punta de nuestros dedos, en un silencio dulce nos sentamos entre sábanas, para dar comienzo al festín, besos, sabias, néctares, abrazos , suspiros y gemidos sin aún entrar a nuestros ardientes tesoros , que desde hace rato están regados por las mieles del placer y el amor que nos profesamos.

Y así nuestro cuerpos gozaron y disfrutaron de una noche fantástica, haciendo el amor con Amor y lujuria , para que nuestro éxtasis sea glorioso y no tenga final y al  terminar los dos con un  suave suspiro al oído diciendo  “Te quiero mi Amor”.

Desde mi Balcón,  mis Esencias volvieron a disfrutar de nuestra loca pasión.


Beatriz
10Abri/12

6 comentarios:

  1. Dulces esencias enamoradas hemos sentido los dos en esa bella playa junto al Mirador del mar y junto a tú brillo tan especial. Muchos besos mi niña Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta siempre derramando melodías dulces y haciendo poesías fantásticas a mis letras, muchos besos mi Poeta desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Bea, por un momento y m ientras leía, me he trasladado a ese balcón, y me he metido en el personaje, y la verdad ha sido una experiencia maravillosa, ¡ gracias por hacerme soñar! besos desde mi orilla. ¡ qué agradables esencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marego Poeta me encanta lo que dices tu huella es delicada y tierna si son letras que invitan a soñar eres un sollllllllllll, logras animarme a seguir plasmando mis sueños de amor desde mi balcón, besos desde mi brillo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar