domingo, 12 de febrero de 2012

Cartas de Amor ...Un Sueño Exquisito


 …Un Sueño Exquisito

Amor  me acabo de despertar en este dulce amanecer y de inmediato he querido escribirte para contarte el sueño exquisito y fantástico que he tenido en esta madrugada.

He soñado Amor que silenciosamente llegabas a mi sábanas y tus piernas suavemente se cruzaron a las mías, mi camisón de seda y encaje hace estremecer tu cuerpo, te siento intensamente, tibio enamorado y emocionado.

Los dos sabemos del manjar mágico que disfrutaremos haciendo el amor y que aún está por empezar.

Tus manos se dejaba resbalar por mi silueta, mi espalda se tensaba de placer, tus labios en mi cuello solo anuncian  de una fiesta sin final, mis gozos comienzan a gemir y gritar  mieles exquisitas  llenas de magia  y fantasía, mientras nos acariciábamos una y otra vez, sin descansar.

A media luz estábamos los dos fundidos dejando pasar el tiempo para disfrutar ldel   placer y  fuera infinito .

Ambos corazones gozaban humedecidos los dos, nuestros deseos intensos se derramaban por nuestra piel, mientras delicadamente cabalgas sobre mí ,disfrutaba ver mi rostro feliz, y gozando  de la fiesta del Amor.

Dulce Amado ha sido un sueño de Amor glorioso solo reviviendo los muchos momentos que hemos vivido mientras hacíamos el amor.

Aquí estoy escribiéndote, sintiéndote, besándote, abrazándote, en esta bella locura de amor

Me despido Dulce Amado regalándote este sueño de Amor.

Siempre tuya

Te quiero mi Amor

Beatriz
12Feb/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario