miércoles, 23 de mayo de 2012

MIENTRAS TE ESCRIBO ( Vino y pasiones )




MIENTRAS TE ESCRIBO ( Vino y pasiones )



Tu dulce esencia me acompaña en esta tarde en que la melancolía ha llegado a mi alma y tu recuerdo se ha adentrado en mi haciendo de esta alegría una tristeza por no poder disfrutar de tu amor en presencia.


Mientras te recuerdo,  destapo una botella de vino de buen Rioja de una buena cosecha y con su aroma , hacer que en la distancia te sienta junto a mi piel… Mi gozo es tal que las letras empiezan a saltar, saben que el festín comienza y ellas disfrutaran del Brindis que haré en honor a su versar.


Venga una copa y una estrofa,  venga otra y a sentir otra vez alegría, te recuerdo y el vino se ríe y me dice “ sé que plasmarás, sí te acuerdas de él “… Mientras escribo su color, su aroma y su sabor me acompaña.


Acabamos la noche cantando poesías y sonetos, amándonos en rimas y poesías haciendo el amor en versos, las estrofas nos han llenado de gozo y el éxtasis es un goce en su alegría… Al llegar la madrugada,  sin darme cuenta , la luz de la mañana me avisaba que era tarde, he sentido mi cuerpo humedecido por la esencia exquisita de tu amor aunque haya sido amándote  en la distancia.


Beatriz
23MY/12

4 comentarios:

  1. Que lindo... que bonito.. esa copa y esos recuerdos... la distancia no existe cuando hay ese amor.. aunque no todos lo saben ver..
    Un beso enorme Beatriz, estoy ahora de examenes... pero no hay un solo dia que deje de entrar a tu blog...me hace soñar con tantas cosas...
    Belen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol mi nia alegras mi maana que tus dulces comentarios y dejando huella dulces uufffff , te deseo mucha suerte en tus exámenes , y averas que todo te saldrá bien , mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Un placer leerte, sentir ese aroma, ese color y ese brindis con el buen Rioja...has construido algo bello y para más inri, has llegado al amanecer con esa tranquilidad de cuando se sabe amar...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias fibonacci por vistarme y dejar tu linda huella por aqui, un saludo carioñso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar