sábado, 19 de mayo de 2012

EL REGRESO ( Mi amada, su brillo del mar y nuestro amor )

 
 
 
EL REGRESO ( Mi amada, su brillo del mar y nuestro amor )
 
 
Voy de regreso a buscar a mi amor navegando entre tormentas infernales llenas de relámpagos cuyas luces iluminan la playa donde he de varar mi barca y dejarla junto a mis soledades en lo más profundo de los olvidos.
 
Entre silencios te estoy amando y mis lamentos son ahora de alegría y llanto a la vez. Bello es mi regreso, pero la angustias de tantos días perdidos, viviendo solo con el recuerdo de nuestros quereres en el Mirador del Mar, han machacado duramente mi corazón y solo pienso ya en poder estar junto a ti y venerarte cual Virgen Inmaculada.
 
El agua golpea mi rostro y me niego a abandonar la cubierta, quiero ver la luz encendida de El Balcón al Mar cuando la cruel neblina que me oculta vislumbrar el horizonte me permita distinguir la luz de la habitación de mi amada encendida marcándome el punto donde en la distancia ella me espera, se que me aguarda con la pasión encendida cual volcán de lava ardiente esperando que mi presencia calme su fuego como si fuera agua bendita sobre su cáliz latente en la espera de ser poseida y que mi hombría llege a ser lanza clavada como si fuera una bandera enervada hasta dentro de su ser. Las olas del mar volverán a cantarnos su alegría como si fuera música celestial acompasada de nuestros gemidos llenos de gozo y placer.
 
Sé que ya jamás me volveré a apartar de tu lado y que hasta el fin de los tiempos te tendré entre mis brazos, jamás me cansaré de besar esos bellos labios que con tanta dulzura saben decirme los “ Te quiero “ . La luna y el Sol nos envidiará por la luz de nuestro Brillo del Mar. Ya nada nos detendrá por que seremos solamente un solo alma enamorada y no habrá nada ni nadie que nos pueda impedir amarnos y gozar hasta el fin de la eternidad.
 
Manels.
 
 
EL MIRADOR, TU BALCON Y
EL BRILLO DEL MAR
I
 
Huellas de amores soñados
Playa de nuestros placeres
Un lugar de enamorados
El disfrute de quereres
 
II
 
Nuestros besos han quedado
En su arena allí marcados
El amor que hemos soñado
Jamás quedara olvidado
 
III
 
Extasis hemos sentido
Disfrutando nuestra esencia
Lujurias que hemos vivido
En poética presencia
 
IV
 
Cantos de amor he plasmado
 De haberte querido tanto
Allí mucho yo te he amado
Disfrutando de tu encanto
 
V
 
Tu Balcón ahora es un goce
Siempre mirando a la mar
El Brillo bien me conoce
Con él te empecé yo a amar.
 
Manels
 
 
 1205191670714

No hay comentarios:

Publicar un comentario