jueves, 5 de abril de 2012

REFLEXIONES DESDE MI BALCON…Recordando




REFLEXIONES DESDE MI BALCON…Recordando


He salido al Balcón para saludar a mi brillo del mar, para que me inspire letras de gozo y placer, pero al escuchar el baile de los arboles por la brisa marina y el canto de los pájaros, recordé que hoy es un día especial.

Hoy es Jueves Santo día grande en la Iglesia, se celebra el día de la Santa Eucaristía y la institución del Sacerdocio.

Por ello en esta mañana he preferido dar Gracias y acompañarlo en esta hora dura donde nosotros sus hijos, nos olvidamos de su entrega y de su cruz por cada uno de nosotros.

Señor Jesús hoy quiero expresar mi agradecimiento por la gracia de la Fe, por habernos dejado el milagro hermoso de tu cuerpo y de tu sangre, que nos sana y nos libera, dándonos una paz difícil de narrar.

Por las abundantes gracias que nos das al encontrarnos  contigo en cada visita que te hacemos, es una fuerza celestial que nos permite vivir el día a día con serenidad y con confianza,  con la certeza que tú nos acompaña en todo momento, que eres el único Amigo que nunca falla y que jamás nos abandona.

Aquí desde mi Balcón recordando… acompañada  por mi Brillo del Mar y los primeros rayos de Sol, te doy las Gracias por haberte quedado entre nosotros.

Beatriz
5Abri/12

4 comentarios:

  1. Hola Beatriz, aqui estoy de nuevo, leyendo las cosas tan bonitas que escribes... no soy una apasionada de la Semana Santa, pero reconozco que esto que has escrito me llega al alma...
    Gracias por tu apoyo a Jesus en su entrada de sueños rotos...yo tambien espero que todo cambie para todos...
    Un beso enorme de tu amiga
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Amiga Beatriz,hermosa tu inspiraciòn al Señor Jesùs. Asì debemos mantenernos ,Alabando su Nombre y su Presencia en nuestras vidas,siempre dàndole nuestras Gracias laS veces que podamos.
    Es cierto lo que dices, es ese buen amigo que nunca nos falta y que nos Ama a pesar de nuestras caìdas sufridas y de nuestros pecados.

    Sigamos en Comuniòn con èl, y en su Presencia. ¡ AMÈN !

    Un abrazote grande. Irene.

    ResponderEliminar
  3. Belen mi niña eres un sol un solno un solete jajajajaja, qu eDios te bendiga, besos desde mi8 brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Irene mi Bella amiga y fiel seguidora jaajajja, tan bella así es amiga si te llegó ya sabes no fui yo jajaajja, fue nuestro Señor, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar