miércoles, 25 de abril de 2012

DURMIENDO CONTIGO




DURMIENDO CONTIGO


Siento el olor natural de tus cabellos
La tersura mágica y viril de tu cuerpo
Tu humedad perfumando mi aliento
Dejando escapar tus dulces deseos


Entrelazados, soñando y en silencio
Sigo el murmullo suave de tus jadeos
Que invitan a amar dulcemente
Por la silueta húmedad de tus sábanas


Sigo apretando contra mi pecho
Para sentirte extasiado muy adentro
El exquisito placer de tus  gozos
Y entre tus brazos sigo durmiendo

Beatriz
25Abri/12

6 comentarios:

  1. ves... es llegar aquí, leerte y sonreír... uffff...soñar contigo, soñando contigo... me ha encantado Beatriz..
    Un beso muy grande y con mucha fuerza para que llegue a ese tu brillo del mar.
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Tan bella jajjaja ves?? es llegar tu le das luz a mi Blog jaajaj eres un cielo mil besos gracia por tu huella

    ResponderEliminar
  3. Beatriz transmites esa sensualidad, magia y dulzura que caracteriza a canaria, a través de tus letras, haces que quien te lee sienta esos esgarrones, caricias y humedad en la piel, e imagine el perfume que describes......maravillosa entrada artista, un beso con sabor a sal marina....

    ResponderEliminar
  4. uuffffffffffffffffffffffff que hermoso lo que dices Marego y muy dulce de verdad aqui plasmando sentimientos, besos desde mi brilllo de mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz quise decir esa sensualidad, magia y dulzura que caracteriza a la mujer canaria..., las islas ya tienen su encanto propio......besos chicharrera.

      Eliminar
    2. jajajaajajajaj eres un sol a ver jajajajaaj t ecuento algo , mi spadres son canarios y yo soy venezolana pero tengo 10 años y ay me siento chicharrera jaajjajajaajja me ha hehco mucha gracia, eres un sol, besosssssssss desde el mar

      Eliminar