jueves, 26 de abril de 2012

DELICIAS DE PASIÓN



 
DELICIAS  DE PASIÓN


Se producen bajo nuestras sábanas
Entre pasiones ardientes y entregadas
Dos cuerpos sedientos mientras cabalgan
Es el juego de succión y el amor que los atrapa

Deseando con locura el regalo del placer
Que van derramando sentimiento y miel
Es la claridad de sus almas y su mojada piel
Fundidos en un  amor intenso y exquisito

La pasión es la dueña y el Amor los acompaña
Ingrediente principal para el festín sensual
Serán abrazados por las delicias de la sabia
Que brotaran sus pieles mientras claman

Juegan, suspiran, susurran y se aman
Ocurre en una madrugada fantástica
Baja la luna de plata haciendo estremecer
El éxtasis anunciado de sus delicias mágicas.


Beatriz
26Abri/12

13 comentarios:

  1. Erotismo, sensualidad, misterio, amor y fantasía bien determinada, profunda e ilusoria noche en medio de la constelación. Lindo anochecer y un abrazo desde Marea Roja.

    ResponderEliminar
  2. Tricle amigo mil gracias por tu delicada huella siempre tan dulce mil garcias de verdad , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Tu eres una delicia, una pasión y un amor de mujer hecha poesía mi bella Beatriz. Sueño con el néctar celestial de tu cáliz bendito cuyas mieles quisiera un día disfrutar... Bella locura de amor uffffffff Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. uuffffffffffff Poeta, Manels , fantástico que sutil y exquisito tu comentario , muchos besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Dos cuerpos ávidos de placer y lujuria, entregándose en cuerpo y alma a un juego enardecido y salvaje de pasión fuego y deseos.....uuuufff, mi querida isleña, qué gozada enredados entre finas sábanas....me encanta tu estilo amiga...besos lascivos..

    ResponderEliminar
  6. uuffffffffffffffffffff Marengo fantástico tus palabras me invitan a seguir plasmando mis deseos y sueños profundos guardaddos en el alma y en la piel hermoso lo que dices suitl uufff , me encantó yyytu shuella muuy lindas de verdad, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. pues sigue plasmando deseos y fantasías en tu blog Beatriz, que seguro que habrá quien disfrute con tus letras, mas besos "muyaya,"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo , qué voy hacer contigo ah??que me sacas una sonrisa uuffff ayyy Marengo uufff graciassssssssssssssssssssssssssss, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. ...Y la luna es mudo testigos de sus ansias y anhelos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo mil gracias por venirme a vistar y dejar huellas lindas en mis letras , un saludo

      Eliminar
  9. Mucha pasión y bella sensualidad destilan tus bellas letras amiga! Besitos, Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty!!! uufffff me encanta que me vistes eres un gran Poeta y escibes bello te queiro mucho mi linda amiga de corazón besos

      Eliminar