sábado, 7 de abril de 2012

DUETO SANTAMARIA MANUEL Y BEATRIZ ( PASIONES DE AMOR EN EL MIRADOR DEL MAR )






DUETO SANTAMARIA MANUEL Y BEATRIZ
( PASIONES DE AMOR EN EL MIRADOR DEL MAR )
 
 Santamaría Manuel

 Hoy mi dulce enamorada quiero mirarte dulcemente a los ojos y que tu resplandor me deslumbre mientras contemplo dulcemente tu belleza inmaculada que exhalas llena de pasión en nuestras maravillosas noches de amor.

 Beatriz

Y tú disfrutaras mi amado de las dulces sensaciones que siento cuando me envuelves con tus caricias de forma suave y tierna sobre mi piel de seda…. Preludios enamorados son estos momentos de gozo de nuestras mieles que juntos vamos a disfrutar en nuestro rincón junto al mar.

Santamaría Manuel

Me embriaga la sensación de respirar tu aroma de hembra enardecida por tú Brillo del Mar… Delicia es el humedecer mis labios con tu boca y así poder saborear con mis besos la dulce savia que habita dentro de tu corazón y así recorrer con mis labios el laberinto de tu cuerpo hasta llegar subyugado al volcán de tu pasión, bello será el disfrute del néctar de tu cáliz .

Beatriz

Es delicioso amanecer todos los días abrazado a tu cuerpo  y ver del amanecer después de haber disfrutado tan dulces momentos de nuestros placeres de amor. Quiero vivir a tu lado toda la vida, el bello fulgor que produce nuestras pieles con el sabor a salitre de la espuma del mar.

Santamaría Manuel

Quiero amarte hasta la eternidad de los tiempo y que el Mirador del Mar sea junto con tu brillo testigos de nuestras lujurias y éxtasis mientras disfrutamos llenos de amor y con deliciosa locura, esta unión que jamás tendrá un final.
 

Santamaría Manuel y Beatriz
 

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhh que bonito... Manuel y Beatriz, que lindo lo que habeis escrito... me habéis emocionado..ufffffff con lo sensible que esta una.. jajaj.
    Un beso para los dos.
    Belen.-

    ResponderEliminar