jueves, 12 de abril de 2012

DELIRIOS DE FULGOR




DELIRIOS DE FULGOR

Sensaciones mágicas de madrugada
Que recorren mi alma y mi cuerpo
Despertando apasionantes gozos
Y derramando un  éxtasis glorioso

Se alojan y se detienen en mi memoria
Recuerdos profundos de loca lujuria
Encendiendo suavemente mi tesoro
Sin olvidar el ingrediente del amor

Necesario para extasiarme de verdad
Es un toque lleno de dicha y emoción
Que va penetrando en mi corazón
Hasta enloquecerme de pasión

Mis delirios son segundos nada mas
Que me hacen gemir y suspirar
Lo dice mi interior, es mi dulce sudor
Quedo  feliz y me vuelvo a dormir.

Beatriz
12Abri/12

4 comentarios:

  1. Beatriz, hermosos delirios fluyen por tu ser.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Roberto Amigo lindo eres un bálsamo esta soledad tus huellas cada dia son mas lindas y delicadas uuffffffffffffffffffff, mil garcias , un abrazote grandote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡...leyendote yo también experimento esas sensaciones mágicas del recuerdo y el amor...
    mil besotesssssssssssss
    Belen.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belen eres un cielo , me alegra verte por aqui, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar