miércoles, 18 de abril de 2012

CARTAS DE TRISTEZA…Nostalgia




CARTAS DE TRISTEZA…Nostalgia


Salí al balcón a dar los buenos días al amanecer, y ver si nuestro cartero aparecía   por el muelle, a lo lejos, pero no vi su silueta y una bocanada de viento entró a mi alma para recordarme que no estás.  El cielo está gris, sombrío, empieza a llover  y mi cuerpo sintió frío de alma y de piel, por ello regresé a mi alcoba para escribirte Amor la nostalgia se había nuevamente alojado en mi ser.

Al sentarme en tu esquina de la cama, me vino a la memoria los momentos exquisitos y hermoso que tantas veces hemos vivido, y en segundos mi sonrisa salió y una requisa de alegría entró,  la alcoba se iluminó, al recordar tus dulces caricias por mis cabellos y mi cuello, tus tiernas palabras de amor y tu promesa eterna que algún vendrás a buscarme para estar juntos nuevamente.

Pero mi alma no olvidaba que tú habías zarpado para hacer un viaje muy largo , tu última carta me dejó un sabor muy amargo , al decirme que tu pasado te arrastraba que era mas fuerte que el amor que por mí sentías, y que por ello preferías  ir a profundos mares a clamar tus alaridos de agonía.

Hoy Dulce Amado quiero decirte  que  guardo la esperanza de que algún día regreses para volver a vivir los exquisitos y hermoso momentos de nuestra historia de amor , que tu promesa de amor la llevo guardada en mi corazón como una huella imborrable.

Que procuro rescatar los dulces de recuerdos de gozo y placer, que tanta veces hemos vividos  en nuestro rincón, y que la esperanza aún no la he perdido. De que algún día regreses a rescatarme de esta nostalgia profunda que por tí yo siento.

Mientras me quedaré esperando al cartero para entregarle esta carta puede ser que algún te vea y te haga saber que aún te espero Amor.

Siempre tuya

Beatriz
18Abri/12

7 comentarios:

  1. Que hermoso!!! Casi me da ganas de llorar. Me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. uuffff qu e linda Catalina uufff me animas a seguir escribiendo aqui botando sentmientos y derramando letras desde el alma el género de las cartas me encantan, porque estas costumbres se han perdido y son hermosas , mil garcias linda por tu huella besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! No se si usted vio pero yo tambien tengo algunas cosas escritas en mi blog. Le voy a dejar los links, si usted quiere puede leer a ver que le parece, si le gusta o no.
      Aqui estan:

      http://all-my-hobbies.blogspot.com/2012/01/ganduri-la-malul-marii.html
      http://all-my-hobbies.blogspot.com/2011/11/o-amintire.html

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Beatríz, me gusta leer tus cartas... aunque contengan nostalgias, era tan lindo recibirlas, la ansiedad de abrir el sobre y encontrar letras manuscritas pasar los dedos por ellas y sentir ela calidez de quien con ternura nos escribiera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ufffffffff que lindo... esperar cartas de alguien a quien amas.. uffffff, rescatar recuerdos... yo no necesito rescatarlos me aparecen solitos cada dos por tres... me encanto Beatriz¡¡¡¡¡¡
    Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
    Belen.-

    ResponderEliminar
  5. Robeeto uufff y a mi meencata tus huellas por aqui amigo no me mal acostumbres jajajajajaja que después te voy a extrañar jajajaaj es broma un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi Linda ademas de Guapa tienes una lama bella siii uffffffffffffffff es un amor imposible asi se derraman letras profundas de amor y dolor, besos bella, desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar